• smanin1

ADERE y la Secretaría de Energía de Tierra del Fuego firmaron convenio de colaboración

La firma del convenio de colaboración y asistencia entre la Secretaría de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Asociación de Entes Reguladores Eléctricos de la República Argentina (ADERE), estuvo representada por el Secretario Moisés de la Cruz Solorza Correa y por el Vicepresidente 1° de la Asociación, Luciano G. Paulin.


Por medio de este convenio, ADERE asume el compromiso de brindar asistencia técnica a la Secretaría en su proyecto de creación de un Ente Regulador Eléctrico Provincial y en la redacción de los marcos normativos regulatorios.


A tal efecto, ADERE y la Secretaría de Energía de Tierra del Fuego colaborarán entre sí, a partir de la disponibilidad de personal jerarquizado, recursos materiales propios y procesos de trabajo, en la realización de todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos mecanismos para el funcionamiento del sector energético nacional y provincial.


Del encuentro participaron también Luis Videla, Subsecretario de Energía TDF AeIAS; Alberto Mancini, Javier Barría, y Pablo Ortiz: Presidente, Director técnico y Coordinador de la Dirección Provincial de Energía, respectivamente.








25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO