Asamblea Anual Ordinaria de ADERE: aprobación del balance y de nuevos cargos en la Asociación

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la sede social de ADERE. Se aprobó el balance general de 2021 y se nombró a Rubén Fiorini (Río Negro) y a Carlos Oehler (Jujuy) como los nuevos Tesorero y Pro Tesorero, respectivamente.


La Asamblea realizada el jueves 28 de abril fue presidida por Soledad Manin (ENRE, Ciudad de Buenos Aires) y el Secretario Pablo Cuenca (EPRE, Corrientes). Se comenzó con la lectura del Balance General del año 2021 -correspondiente ejercicio N° 26, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos y Presupuesto Anual e Informe de los Órganos de Fiscalización- el cual fue aprobado por unanimidad.


Luego se propuso, según lo previsto en la orden del día, la renovación de los cargos electivos vacantes. Rubén Fiorini -representante de Río Negro- fue nombrado para el cargo de Tesorero y en el cargo de Pro Tesorero, fue propuesto Carlos Oehler, representante de Jujuy. Ambos cargos fueron aprobados por unanimidad y serán ejercidos durante el período de 28 de abril de 2022, hasta el 1 de abril de 2023.


Se contó con la presencia de Rubén Fiorini (EPRE, Río Negro), Darío Zubeldía (APELP, La Pampa), Roberto Ferrero (EPRE, San Juan), Claudia VILLARRUEL (EROSP, Formosa), Luciano Paulin (EPRE, Entre Ríos), Carlos Oehler (SU.SE.PU. y otras concesiones, Jujuy), Carlos Saravia (EnReSp, Salta), Pablo Ernesto Cuenca (EPRE, Corrientes), Luis Cabanillas (ENRESE, Santiago del Estero), Carlos Ferraro (SP, Neuquén), Andrea Molina (EPRE, Mendoza).


Finalmente se produjo un intercambio entre los asociados relativos a temas de relevancia en el sector, y se propuso iniciar un cronograma para debatir los temas de común interés, a partir de las próximas reuniones.













45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO