El Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional, informa...

Inscripciones abiertas al curso de Posgrado sobre Instalaciones Energizadas.


Se trata del Curso de “Desarrollo de Nuevas Estrategias para la Resolución de Fallas y el Mantenimiento en Instalaciones Energizadas”.


Se trata de la 9º edición del curso que organiza CACIER junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Concordia) y la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA). A través de este Curso de Posgrado se pretende abordar la temática en forma integral, indagando sobre las diferentes fallas que se presentan en Líneas y Subestaciones de Transmisión y Distribución, desarrollando las estrategias que permitan su resolución con las instalaciones en servicio.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Desarrollo de Nuevas Estrategias para la Resolución de Fallas y el Mantenimiento en Instalaciones Energizadas”. El mismo se desarrollará desde abril hasta diciembre bajo la modalidad presencial.

El objetivo general del mismo es que los asistentes puedan adquirir conceptos de avanzada que les permitirán desarrollar metodologías de trabajo con tensión como así también lograr habilidades en el mantenimiento de instalaciones de Transmisión y Distribución de energía eléctrica.


Para ello, se simularán situaciones en Laboratorio y se extenderán los resultados a instalaciones existentes, contemplando en todos los casos la normativa presente a nivel nacional e internacional. Finalmente, se estudiarán métodos y normas existentes, y se propondrán mejoras adecuando las mismas a las disponibilidades y realidades de nuestro país y la región. El temario está dividido en once unidades con contenidos teóricos y prácticos.


Para más información sobre cursos y capacitaciones que organiza el CACIER, ingresar a http://www.cacier.org.ar/ opción Capacitación

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO