Reunión mensual del Consejo Directivo de ADERE

El 10 de marzo pasado se celebró la reunión de Consejo Directivo de ADERE en la sede social de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la cual participaron miembros de los entes reguladores y órganos de control de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Formosa, Córdoba, Santiago del Estero, San Juan, Entre Ríos y el ENRE, con invitación extensiva a los y las asociadas vía virtual, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Misiones y Mendoza.


Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la organización interna -la actualización de la cuota societaria, estado de cuentas y presupuesto 2022, la consideración de propuestas para un estudio comparativo tarifario, entre otros- y temas vinculados con la misión de ADERE en cuanto al vínculo con otros actores de la sociedad civil. Es por este motivo que se está trabajando en una propuesta de encuentro con la Asociación Civil Argentina de Electrodependientes (AAdED) para seguir trabajando en pos de defender los derechos de personas usuarias electrodependientes por cuestiones de salud.


El próximo encuentro de ADERE planea realizarse en Corrientes para de esta manera federalizar los encuentros de nuestra Asociación.







21 visualizaciones0 comentarios